Hay una realidad que pocos admiten: dirigir un estudio supone demasiado esfuerzo para que apenas quede beneficio. La rentabilidad en juego no sólo es económica, también emocional, y afecta al líder, colaboradores y clientes.
Tu estudio no puede depender de intuiciones ni parches temporales; es esencial liderar cada área con rigor y métricas para no repetir errores. Solo así podrás armar sistemas de marketing automatizados que atraigan proyectos de mayor presupuesto, sistemas que ofrezcan una experiencia memorable y rentable al cliente, y sistemas de gestión que creen una cultura robusta, retengan talento, aumenten la productividad y eleven la calidad de vida, empezando por ti.
Con un flujo constante de proyectos y deseas pasar a un siguiente nivel de crecimiento automatizando captación y armando equipo.
Y necesitas optimizar procesos para mejorar el orden, la calidad y la rentabilidad de tus proyectos.
Y quieres ganar libertad y tiempo para invertirlo en las áreas más estratégicas de tu negocio.
Durante los 2 primeros meses trabajaremos en asentar los pilares para un crecimiento rentable.
En los siguientes 4 meses implementarás sistemas automáticos de marketing y ventas.
La tercera etapa abarca los 6 meses restantes y en ella el objetivo es estructurar un equipo de máxima productividad.
Decir adiós al mito del sacrificio constante y disfrutar de lo que significa dirigir un estudio rentable, con tiempo para lo que realmente importa, tanto dentro como fuera del despacho.
Cultivar una mente serena que permita prever errores y tomar decisiones inteligentes que acelere la consecución de objetivos.
Transformar la manera de “hacer estudio” en nuestro sector logrando el reconocimiento tanto de clientes por su experiencia con tus servicios como de colaboradores por su experiencia con una cultura robusta y unos procesos óptimos en tu estudio.
Profesionalizar las áreas clave de tu estudio para continuar avanzando y consolidar logros con el Plan de Continuidad PRO2.